jueves, 1 de mayo de 2008

IDOLOS DEL MAL





Expreso 01 de mayo del 2008
Cristian acepta que golpeó a su madre

La argentina Valeria Liberman no mentía cuando dijo que su marido Cristian Castro era una persona violenta. Según informa el portal Esmas.com el mismo cantante mexicano confirmó que, en efecto, fueron cinco ocasiones las que golpeó a su madre, Verónica Castro.
De acuerdo con la información de Gustavo Adolfo Infante, en el programa Reporte 98.5 FM de la Ciudad de México, el intérprete tiene un oscuro pasado, ya que arremetió contra su propia madre.
Pero eso no es todo, Valeria también acusó a Cristian de agredir a su suegra y de cometer abusos en contra de su pequeña Simone, aunque no se ha aclarado qué tipo de abuso.
Fue en la audiencia del divorcio donde se determinó que el cantante deberá acudir a dos programas de apoyo, uno de carácter familiar y el otro para aprender a controlar su ira।
Muchos ídolos tienen pies de barro y lo lamentable es que en las sociedades las áreas encargadas de controlar que estos individuos no sigan siendo un mal ejemplo, no lo hacen por cuestiones de dinero y este tipo de situaciones va cada día afectando el comportamiento de sus seguidores y consecuentemente de las nuevas generaciones al pensar que cosas así son normales

No hay comentarios: